OFFF Sevilla. Descuento para nuestros estudiantes.

Esta segunda edición se celebrará en Caixaforum Sevilla

PRESENTACIÓN MAÑANA A LAS 12:00 EN EL SALÓN DE ACTOS DE NUESTRA SEDE DE NERVIÓN (C/ Juan de Padilla 10)

Empieza la cuenta atrás

¡La cuenta atrás para la segunda edición ya ha comenzado! Consigue ya tus entradas early bird a un precio muy especial en nuestra web, con un 50% de descuento adicional para miembros de la comunidad educativa si has recibido esta newsletter. 

OFFF Sevilla vuelve a ser un punto de conexión en el sur de Europa entre talentos creativos de todo el mundo. Somos parte de una comunidad internacional que reúne a innovadores del diseño, la imagen en movimiento, la comunicación y la tecnología con ganas de colaborar y compartir sus experiencias y pasiones. Te esperamos del 28 al 30 de noviembre en Caixaforum Sevilla para compartir las propuestas de nuestros artistas invitados. Tres días para aprender, participar y dejarse inspirar con nuestras conferencias, talleres y performances.

DESCUENTO ESPECIAL SOBRE EL EARLY BIRD SI HAS RECIBIDO ESTA NEWSLETTER

En nuestra página web, ya puedes conseguir tu entrada a un precio especial early bird. Pero tú puedes disfrutar de un 50% de descuento extra.

  • Usa en tu compra el código EESTOFFFSEV2019 antes de formalizar el pago.
  • Promoción early bird disponible hasta agotar existencias.

NO TE QUEDES SIN TU ENTRADA

ARTISTAS CONFIRMADOS

ANTON&IRENE

Anton&Irene es un estudio de diesño afincado en Nueva York especialista en crear nuevos lenguajes visuales modernistas muy coloridos. Su estilo a cautivado a Apple, Nintendo, Wacom y Balenciaga. Su útlimo proyecto es el documental interactivo One share house.

BRENDAN DAWES

Brendan Dawes le encanta explorar la interacción entre objetos, personas, tecnología y arte a través de materiales analógicos y digitales. Su trabajo forma parte de la colección permanente del MoMA de NY y ha trabajado para marcas como Airbnb, Twitter y el Sundance Festival.

GOLDEN WOLF

Golden Wolf es un estudio reconocido con una nominación a los premios Emmy. Su trabajo se sitúa en un espacio entre el humor irreverente, la acción intensamente dinámica y la psicodelia. En su búsqueda por la creación de contenido duradero se han topado con marcas como Nike, Facebook, Starbucks o Durex.

KELLY ANNA

Kelly Anna es una artista y diseñadora independiente cuyo trabajo está causando sensación por los mensajes de empoderamiento, implícitos en su estilo y explícitos en sus trazos reconocibles. En sus diseños fusiona las artes, el fitness (influencia de su experiencia como gimnasta) y la cultura con una hermosa autenticidad.

MARTA CERDÁ

Marta Cerdá es una ilustradora y diseñadora de Barcelona. Experta en lettering, trabaja en su propio estudio desde el año 2008, donde ha dirigido proyectos globales de arte y diseño para marcas como Vanity Fair, Coca Cola, Toyota, Panasonic y El País. 

MUCHO

En el estudio Mucho son especialista en estrategia, branding y diseño gráfico. Están continuamente en una búsqueda constante de significados que se dirijan a la cabeza y al corazón, que hagan sentir diferente y que generen una respuesta. Visita OFFF Sevilla Tilman Solé, director de diseño, junto a Marga Oller, diseñadora gráfica con una gran trayectoria en proyectos de branding.

NARESH RAMCHANDANI PENTAGRAM 

Partner de Pentagram (el estudio de diseño independiente más importante del mundo) y co-creador de Do The Green Thing, Naresh Ramchandani trabaja para ofrecer ideas creativas para un diseño más sostenible y consciente. Escritor y creativo, es un apasionado de la comunicación que aboga por un cambio social.

REWIND

Rewind es un estudio de contenido inmersivo apasionado por la realidad aumentada, la realidad virtual, la realidad mixta y más allá. El artista visual y director creativo de Rewind, Daryl Atkins, llega a OFFF Sevilla para compartir sus experiencias como director de fotografía y colorista de múltiples anuncios, vídeos musicales y contenido digital.

SOPA

El punto fuerte del estudio SOPA es la creatividad estratégica aplicada a las marcas. En los últimos años, se han convertido en un referente en el trabajo de imagen para productos audiovisuales, cine y televisión, en particular con sus trabajos para las series de Movistar+ o las películas del director Paco León.

TERRITORY STUDIO

Territory es una agencia creativa independiente con sedes en Londres y San Francisco. Entre sus trabajos recientes para cine destacan los efectos visuales de Guardianes de la Galaxia, de Marvel o Blade Runner 2049. Encontrarás en OFFF Sevilla a Martí Romances, su director creativo, cuya visión artística y experiencia en imagen en movimiento permite crear al estudio experiencias innovadoras en películas, videojuegos y marcas tecnológicas.

VELVET SPECTRUM

Velvet Spectrum es el proyecto de Luke y Morgan Choice, un estudio creativo en el que desarrollan proyectos de diseño gráfico, ilustración, tipografía y animación 3D. Su especialidad es proponer soluciones creativas e inspiradoras. Vendrán a contarnos su experiencia y presentar los Main Titles de esta edición de OFFF.

Y ADEMÁS…

ENCUENTRO CON CABEZA PATATA

La ilustradora Katie Menzies y el animador Abel Reverter dan vida al estudio Cabeza Patata, un proyecto en el que vuelcan los valores que les importan, como la diversidad y el empoderamiento femenino. Sus personajes han pasado por anuncios de televisión o murales de pared, adaptándose a cada formato, ya sean en dos o en tres dimensiones.
Organizado por CaixaForum.

RECUERDA QUE YA ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS EARLY BIRD DISPONIBLES EN LA WEB DE OFFF SEVILLA. 

Usa el código promocional EESTOFFFSEV2019 antes de realizar el pago para beneficiarte de un 50% de descuento adicional.
Las entrada early bird son limitadas así que no lo dejes para última hora.
Para cualquier consulta estamos en hola@offfsevilla.com

Los comentarios están cerrados.