Matrícula en Ciclos y Bachillerato

MATRÍCULA EN BACHILLERATO Y CICLOS FORMATIVOS (1 Y 2 AÑOS)


La documentación se puede descargar de la web (más abajo) o recoger el sobre con los impresos en la Conserjería del Centro a partir del 1 DE JULIO de 9:30 a 13:30, SIN NECESIDAD DE CITA PREVIA. Toda la documentación que se entregue deberá ir dentro de un sobre cerrado, con el nombre de la persona de contacto y el teléfono visible por si hubiera que llamar para resolver dudas.

> SOBRE MATRICULACIÓN BACHILLERATO [Trámite telemático]

> SOLICITUD DE CITA PREVIA PARA PRESENTAR MATRÍCULA SOLO ALUMNADO BACHILLERATO SI LO REQUIERE. [cita aquí]

> BACHILLERATO SÓLO PUEDE ENTREGAR EL SOBRE CON CITA PREVIA O REALIZAR EL TRÁMITE TELEMÁTICO. NO SE RECOGERÁ NINGÚN SOBRE DE BACHILLERATO SIN CITA PREVIA.

El alumnado que haya promocionado de curso sin pendientes o de nuevo ingresoNO DEBERÁ PEDIR CITA, debiendo entregar la documentación necesaria en un sobre cerrado en la conserjería del centro donde hay un buzón habilitado para entregas.

El alumnado  NUEVO  en el Centro NO tendrá que pedir cita, y podrá entregar el sobre directamente en Conserjería.

Solicitamos  que consignen en los sobres un número de teléfono preferente al que llamaremos para las posibles dudas que puedan surgir cuando tramitemos sus matrículas.

Quienes opten por  descargar la documentación disponible en la web si no dispusieran de sobre propio podrán recoger un sobre el día que vayan a depositarlo en Conserjería.

INSTRUCCIONES GENERALES:

Todo aquel alumnado de NUEVO INGRESO, y el que promocione o repita curso SIN ninguna asignatura pendiente podrá depositar su matrícula en la Conserjería del Centro en el buzón habilitado para tal fin.

El alumnado del Centro que tenga asignaturas pendientes deberá realizar su matrícula en SEPTIEMBRE.

El alumnado de los Estudios Artísticos Superiores (4 años) realizarán su matrícula en SEPTIEMBRE en todos los casos (nuevo ingreso, sin pendientes y con pendientes).

En caso de tener que volver a la formación ONLINE en el curso 2020/2021, se recomendará la adquisición de algunos materiales para poder afrontar los contenidos del curso. Colocaremos un listado por Ciclo Formativo en breve.

LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA:


Bachillerato


Ciclos Formativos (1 y 2 años)

  • Alumnado de nuevo ingreso: podrán matricular aquellas personas que obtengan plaza en el proceso de selección. La adjudicación saldrá el 3 de julio de 2020. [Consulta en breve]
  • Alumnado del Centro: desde el 1 de julio de 2020, se podrán matricular aquellos estudiantes que no tengan asignaturas pendientes para septiembre.

> La matrícula de Ciclos Formativos se puede presentar directamente en el Centro, sin cita previa, o bien subiendo todos los documentos que se relacionan a continuación a través del trámite general en el siguiente enlace: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/462/

  • Los  mayores de 28 años no abonarán el seguro escolar.
  • CARNÉ DE ESTUDIANTE: El abono del carné de estudiante será de 2,00 € y se realizará al inicio de curso en el Centro.

Los comentarios están cerrados.