Administración en la Escuela de Arte: ¿Cómo resolver el papeleo?

Desde el 15 de marzo de 2021 nos encontramos sin personal administrativo en la Escuela de Arte de Sevilla. No queremos dejar de atenderos, pero entended que es posible que los trámites se demoren más de lo necesario.

Para intentar funcionar lo mejor posible dadas las circunstancias, os planteamos lo siguiente:

  • Si has recibido una carta diciendo que ya puedes recoger el título, puedes venir los viernes de 10 a 12 horas. Sólo se atenderá para la entrega de títulos de las personas que se les haya comunicado que ya está disponible.
  • Si necesitas solicitar algún certificado y eres estudiante de nuestro Centro, puedes solicitarlo por iPasen. Trataremos de atenderte lo antes posible.
  • Si no eres estudiante del Centro, puedes realizar tu solicitud a través de la secretaría virtual de los centros educativos (Aquí). Recuerda que nos llega a nosotros, y como no tenemos personal, podemos tardar en resolver tu solicitud.
  • Si quieres realizar alguna consulta, o no puedes hacer tu solicitud por la secretaría virtual, puedes llamarnos por teléfono al 955 623 403, nuestros ordenanzas tomarán nota y te citaremos en cuanto podamos sacar un hueco para la atención administrativa.
  • También puedes entregar documentos dirigidos a nuestro Centro en cualquier registro oficial como la Delegación de Sevilla. Para ello tienes que pedir cita con antelación aquí.

Os pedimos disculpas por las molestias que esta situación os pueda ocasionar y esperamos vuestra comprensión ante la falta de medios personales que tenemos. Estamos asumiendo el trabajo de dos personas que se añade a nuestro trabajo diario.

¡Gracias por vuestra ayuda!

Los comentarios están cerrados.