Ya está aquí El Exprimidor 2017

Por sexto año consecutivo la Escuela de Arte de Sevilla organiza las Jornadas de Diseño y Fotografía: El Exprimidor. Tendrán lugar en la Escuela de Arte de Sevilla, en la sede anexa de Nervión, del 1 al 3 de marzo de 2017.

Descarga aquí el folleto informativo: Flyer El Exprimidor

Estas jornadas pretenden acercar al alumnado de la Escuela, y más concretamente al de Diseño Gráfico y Fotografía, a la realidad profesional de los estudios que realizan. A través de ponencias, talleres y debates, se establecen conexiones con grandes diseñadores y fotógrafos, su trayectoria profesional y sus creaciones.

El nombre de las jornadas es “El Exprimidor” porque nuestro objetivo es que los alumnos “expriman a los ponentes” y saquen el máximo jugo de la experiencia.

El Exprimidor transforma nuestra Escuela en cada edición. Nuestros invitados cuentan sus experiencias y proyectos y sus intervenciones resultan ser para nuestro alumnado un dinamizador para emprender e inspiración para abordar nuevos retos.

En otras ediciones hemos contado, con ponentes como Pep Carrió, Isidro Ferrer, Unos Tipos Duros, Manuel Estrada, Alberto Carnero, Cruz Novillo, Andreu Balius, , LoSiento Estudio, Christian Lagata, Juan Bollaín, David Jiménez, Christian Lagata entre otros.

Este año el cartel vuelve a ser inmejorable. Contaremos con profesionales de la talla de P.A.R, la Productora Garlic TV, El Creata, Alejandro Marote, Curro González y Jose María Díaz Maroto.
Además de todo esto, este año, desarrollaremos talleres. Los de Fotografía, Gráfica Publicitaria y los Estudios Superiores de Diseño Gráfico, trabajarán con Les Chevalets la impresión tipográfica con tipos de madera. Por otra parte, podrán experimentar la experiencia Bullet Time con José Domingo González Leal, Rosa Carvajal Moreno y Abel Hidalgo, profesores y profesionales del diseño y la fotografía.

Las Jornadas serán abiertas a todos los públicos hasta completar aforo.

Los comentarios están cerrados.