Apiarium + Exprimidor = ?

El próximo miércoles 22 de marzo tendremos en nuestra Escuela (sede Chile) una actividad excepcional. Nuestras jornadas Apiarium: diseño interior y El Exprimidor se encuentran, por primera vez, en un espacio donde pretendemos se aúnen las distintas ramas del diseño y la fotografía.

Hoy se está implantando, cada vez con más fuerza, una nueva tipología de empresas que trabajan fusionando perfiles profesionales para conformar equipos multidisciplinares que son capaces de abordar proyectos más ambiciosos y completos.

Para esta ocasión hemos buscado dos empresas sevillanas que abogan por esta idea de empresa y son:

  • Lugadero
  • Amodal

Ésta última plantea un taller con metodologías creativas. La idea es que mezclemos al alumnado de los distintos ciclos del departamento de interiores, de gráfica y fotografía y los estudios superiores. Nuestro objetivo es conformar grupos multidisciplinares para que el proceso sea más enriquecedor y que trabajen en un contexto similar al de las mismas empresas que nos contarán su experiencia.

La actividad se organiza especialmente para los alumnos de los ciclos del departamento de Interiores y de Comunicación Gráfica Audiovisual y los Estudios Superiores, para ellos es obligatoria la asistencia. Contamos con ellos para el taller.

Para generar estos grupos colocaremos una lista de los ciclos y estudios superiores y el alumno deberá apuntarse al entrar en la lista del ciclo o estudios que esté cursando.

Este es el programa:

  • 09.30 h. a 11.00 h. “Del verbo lugarizar”///Lugadero: Javier Martínez Navarro
  • 11.00 h. Descanso
  • 11.30 h. a 12.30 h. “Arquitectura de diseño para tiesos”///Amodal
  • 12.30 h. a 14.30 h. Taller Creativo /// Amodal

 

Los comentarios están cerrados.